Honduras, Latinoamérica, Noticias — 28/06/2012 a 9:39 am

Honduras: tres años del golpe de estado

image_print


HONDURAS: Tres años del golpe de estado

Con motivo de conmemorar el tercer aniversario del nacimiento de la Resistencia y en protesta por los 3 años del golpe de Estado Militar , el Frente Nacional de Resistencia Popular ha convocado a toda su militancia y simpatizantes a sumarse a las movilizaciones organizadas este 28 de junio, en todos los departamentos del país.

En esta ciudad capital, la movilización iniciará en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, desde donde planean recorrer las calles capitalinas hasta culminar en la Plaza Morazán, centro de la ciudad.

Como una muestra de solidaridad con el pueblo paraguayo, que ha emprendido su lucha por restituir el orden democrático, el FNRP ha hecho el llamado a su dirigencia nacional para que en todas las movilizaciones se enarbole la bandera de Paraguay, bajo el lema “Todos somos Paraguay, No más golpes de Estado”.

La dirigencia del FNRP ha manifestado que la movilización de este 28 de junio, se presenta como una muestra preliminar de lo que será el lanzamiento a la candidatura presidencial de Xiomara Castro de Zelaya por el Partido Libertad y Refundación, previsto para el próximo domingo 1 de julio en la ciudad de Santa Bárbara, al noroccidente del país.