Convocatorias — 13/03/2013 a 10:03 am

Martes 19 Marzo 18:00H Procuraduría General, plaza Riego Uviéu

image_print

 

 

ASTURIAS COMIENZA LA RUTA PARA LA PAZ DE COLOMBIA

Multitudes en Colombia se niegan a seguir viviendo en medio de las terribles condiciones que impone el conflicto armado y levantan banderas que exigen la paz y la justicia social. Su expresión organizativa unitaria es la Ruta Social Común para la Paz.

Asturias, que ha recorrido más de una docena de años de solidaridad y conoce de primera mano la crítica situación de los derechos humanos de Colombia, está llamada a ACOMPAÑAR la búsqueda de soluciones políticas al conflicto interno.

Desde la gratitud por la solidaridad recibida, LLAMAMOS, a las organizaciones sociales asturianas, a los colectivos y personas colombianas residentes y a quien se identifique con el propósito de la Paz para Colombia.

CONVOCAMOS para el día 19 de marzo.

En la Procuraduría General, plaza Riego de Oviedo de 6 a 9 de la tarde a un conversatorio sobre el estado-perspectivas de solución del conflicto, el movimiento social y su agenda paz, y las formas de apoyo y participación desde Asturias en la Ruta Común por la Paz de Colombia.

Al final del diálogo se SUSCRIBIRÍA , o no, por las organizaciones y personas asistentes un MANIFIESTO Asturiano por la Paz de Colombia.

Invita:
Plataforma por la Paz y los DDHH en Colombia