México, violencia y elecciones

En Tlaxiaco, Oaxaca los granaderos están desalojando. La gente está apoyando a los maestros, y ya rodearon a los granaderos.

En Tlaxiaco, Oaxaca los granaderos están desalojando. La gente está apoyando a los maestros, y ya rodearon a los granaderos.

[View full size]
Sección XXII se atrinchera en estos momentos en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, en espera de la siguiente movilización para este día.resizeresizeSección XXII se atrinchera en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, en espera de la siguiente movilización para este día.461470968-1024x682Sección XXII, OaxacaTeotitlán de Flores Magón, Oaxaca. Habitantes se unen a profesores e impiden entrada del ejercito al centro de la poblaciónMiahuatlán, OaxacaMaestros de la ‪CNTE‬ resisten embestida de militares y Policía federal en Tlaxiaco OaxacaEn Cuicatlán , ‎Oaxaca‬ profesores y pobladores instalan barricadas para impedir el paso de las fuerzas federales3 de junio al medio día en el túnel de Tixtla-Chilpancingo, en donde la policía federal rompió el diálogo y enfrento a normalistas y padres y madres de familia de Ayotzinapa.3 de junio al medio día en el túnel de Tixtla-Chilpancingo, en donde la policía federal rompió el diálogo y enfrento a normalistas y padres y madres de familia de Ayotzinapa. (2)3 de junio al medio día en el túnel de Tixtla-Chilpancingo, en donde la policía federal rompió el diálogo y enfrento a normalistas y padres y madres de familia de Ayotzinapa.(3)Ambiente tenso en Chilpancingo, antimotines repliegan manifestaciónARDE LA CAPITAL DE CHIAPAS TUXTLA GUTIERREZ. EL HARTAZGO DE UN PUEBLO, SOMETIDO POR SIGLOS AL SAQUEO Y LA EXPLOTACIÓN. (2)ARDE LA CAPITAL DE CHIAPAS TUXTLA GUTIERREZ. EL HARTAZGO DE UN PUEBLO, SOMETIDO POR SIGLOS AL SAQUEO Y LA EXPLOTACIÓN.ARDE LA CAPITAL DE CHIAPAS TUXTLA GUTIERREZ. La sede del PRDCoixtlahuacaEn Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca la Policía Federal llega a la sede del INEEn Tlaxiaco, Oaxaca los granaderos están desalojando. La gente está apoyando a los maestros, y ya rodearon a los granaderos.Toma de carreteras y empresas que sirven al orden capitalista en el distrito 06 de Tlaxiaco, Oaxaca, así como el ADO en Oaxaca capital