Radio Qk no puede dejar de emitir!


 

Radio QkNOS ATACAN OTRA VEZ

El Señor Estado busca un resquicio legal para coartar la libre expresión de las personas a través de la radio.

Radio QK, 107.3 fm, 33 años emitiendo en los que jamás se han obtenido ingresos publicitarios, en los que jamás se ha coartado a nadie, en la que todas las personas que quieran, sin necesidad de ninguna titulación, de ningún dinero más allá del que puedan aportar para mantener viva la emisora.

Al Señor Estado, sin embargo, le molestamos, le pone enfermo que pueda existir algo al margen suyo, y por eso nos avisa que, o dejamos de emitir desde ya, y hasta que ellos en su magnificencia nos permitan volver, lo cual podrá suceder o no, según su sacrosanta voluntad, o nos enfrentamos a una multa de, como mínimo, 100.000 €. Teniendo en cuenta que no ganamos dinero, y que somos ahora mismo treinta y pico personas, que aportamos cada mes 10 o 15 € cada uno (y algunos nada, porque no lo tienen) paga pagar la luz, el agua, el alquiler, internet ¿como que parece excesivo, no creéis?

Ellos tienen la fuerza bruta, el poder de arruinarnos la vida con sus leyes…y nosotros no tenemos nada, sólo la razón. Si l@s que leais esto queréis echarnos una mano, copiadlo y difundidlo, es lo único que podemos hacer, que se sepa esta vergüenza.

Primero atacaron a Radio Nava. Luego a Radio Ujo. Después a Radio Kras. A Radio Sele. Y por último a Radio QK. Una persecución en toda regla contra las libertades y los derechos humanos (luego hablan de Venezuela). Se están ensuciando las manos en lugar de dar las licencias prometidas por ley. Pero ¡ NO NOS CALLARÁN!