Ska-P en Caracas (6/4/13) Homenaje a Hugo Chávez y en apoyo a Nicolás Maduro


https://youtu.be/u0RDgDUlz3w

Parte 2 AQUÍ

1 – Full Gas 2:09
2 – Consumo Gusto 5:35
3 – A La Mierda 9:24
4 – Mestizaje 13:24
5 – Kasposos 19:18
6 – Niño Soldado 26:32
7 – Intifada 32:44
8 – Romero El Madero 39:14
9 – Canto A La Rebelión 43:50
10- Tío Sam 49:31
11- Crimen Sollicitationis 56:55
12- El Vals Del Obrero 1:02:43
13- Welcome To Hell 1:09:24
14- El Gato Lopez 1:14:39
15- La Estampida 1:20:49
16- El Libertador 

Ska-P : “Toda la izquierda del mundo está pendiente de ustedes… por favor, que continúe esta bonita Revolución”

Por casi 90 minutos el grupo madrileño Ska-P cantó en homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez. “Efectivamente nos llamaron en plena gira y nos dijeron ‘Ey Ska-P, van a haber dos conciertos en homenaje al Comandante Hugo Chávez… ¡y aquí estamos, Venezuela, con el pueblo venezolano!'”, dijo Pulpul, vocalista principal del grupo, previo a cantar el tema El Libertador. “Insisto: toda la izquierda del mundo está pendiente de ustedes. Venezuela es el único foco de resistencia antiimperialista, anti-neoliberal. Tenemos los ojos puestos en ustedes… por favor, que continúe esta bonita revolución. Y dar las gracias al fallecido Comandante por haber iniciado esto, esto que es muy grande, no solamente a Venezuela, sino a nivel mundial. ¡Gracias, Comandante, por redistribuir la riqueza para los más necesitados, por estar con el pueblo llano, con los pobres! ¡Gracias Comandante!”, dijo Pulpul al tiempo que los jóvenes gritaban “¡Chávez vive, la lucha sigue!”. Y dijo: “Yo no puedo ir a votar el 14. ¡Voten ustedes por mí!”

Texto y fotos: Luigino Bracci, Alba Ciudad

La banda madrileña Ska-P, el conjunto de rock proletario larense El Pacto-EP, el rapero Tiburcio, de La Vega (Caracas) y los yaracuyanos de Dame Pa Matala realizaron un espectacular concierto este sábado, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud de la Alcaldía de Caracas y PDVSA, en apoyo a la Revolución Bolivariana. Desde un poco después de las seis de la tarde hasta las 11 de la noche, miles y miles de jóvenes corearon las canciones de estas bandas con letras combativas y políticas, si bien no se puede negar que el plato de la noche fueron los invitados internacionales, que no han dudado en apoyar la revolución adonde quiera que van, incluso la recientemente concluida gira por Latinoamérica.

Dejamos a continuación un set de fotografías del concierto de Ska-P, quedando en deuda con las de las demás agrupaciones.
http://albaciudad.org/wp/index.php/20…